viernes, 19 de diciembre de 2008

10 Preguntas

1- Que se quiere hacer?Se quiere hacer una panadería artesanal

2- Porque se quiere hacer?Se quiere hacer para recaudar fondos para el viaje de egresados y para tener una fuente de trabajo que con el paso del tiempo vaya agrandándose.

3- Para que se quiere hacer?Se quiere hacer para tener nuestro propio dinero y así ser independientes y para facilitar a la gente el acceso a una panadería con sus papeles en regla y cerca de los mismos, lo que serviría en aquellos barrios en los que no hay o no se encuentra cerca una panadería. Esperamos que este proyecto dure un largo tiempo.

4-Cuanto se quiere hacer?Se quiere empezar haciendo una panadería artesanal (central)y luego de que esta ya este estable , si es posible hacer pequeñas sucursales ubicándolas estratégicamente o distribuir el producto a diferentes barrios .

5-Donde se quiere hacer?La panadería artesanal MARYVI se ubicara en el barrio Tres cerritos cerca de la comisaría 3ra. El local donde se llevara a cabo el proyecto es propio y esta en condiciones y reglas para este rubro.

6-Como se va hacer?Se atenderá de lunes a sábados de 8hs a 13:00hs por la mañana, y de 17:30 a 22:30 por la tarde. Los domingos y feriados de atenderá únicamente por la mañana de 8hs a 13:00hs. Para ser atendidos se formara una fila por orden de llegada y las personas serán atendidas por una de las dueñas, una vez que ya se les haya dado el producto deberán pasar por la caja y allí se les cobrara y se les proporcionara el ticket correspondiente. Luego de un tiempo se buscara ayudantes de panadería y personal de trabajo para que la atención a los clientes sea más rápida.La panadería artesanal MARYVI tendrá elaboración propia y un distribuidor para repartir el producto en negocios.

7- Cuanto se va hacer?Se piensa hacer dentro de dos meses y cuando el local ya tenga todos sus papeles en orden, dentro de este plazo llegara los muebles y la indumentaria necesaria para abrir la panadería. El capital para este proyecto se obtendrá a través de un préstamo que sacaran nuestros padres, y con la ganancia que se obtenga, en vez de pagar un alquiles se les pagara a nuestros padres el préstamo en cuotas accesibles, de manera de que quede dinero para ir reponiendo lo que falta en el negocio y para el viaje de egresados.

8- A quienes va dirigido?El proyecto beneficiara tanto a las dueñas del emprendimiento, como a los consumidores y serán beneficiados los cobradores de impuestos.

9- Quienes lo van a hacer?A este proyecto lo ejecutaran Maria Ávila 5to 1ta e Ivana Soria 5to 1ra del colegio IEM con ayuda de nuestros padres.

10- Con que se va hacer o se va a costear?Se va a costear a través de un préstamo para solventar algunos gastos momentáneamente y con materiales propios de los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario